Logan Lerman se iniciará en el amor en “The only living boy in New York”

Escrito por el 19.04.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Seth Gordon (“Horrible bosses”) lleva ya unos años preparando “The only living boy in New York”, película que finalmente comenzará a rodar en otoño. Eso es lo que publican en Deadline New York, donde también desvelan que el ascendente Logan Lerman (“Los tres mosqueteros 3D”) será el protagonista de esta cinta independiente cuyo guión ha escrito Allan Loeb.

En ella, un joven descubre que su autoritario padre está teniendo una aventura con otra mujer. El sorprendido hijo quiere detener semejante relación, si bien termina liado con la novia de su progenitor y recibiendo consejos sobre el amor de su estrafalario vecino. Lerman tiene que filmar primero “The perks of being a wallflower”, largometraje en el que trabajará al lado de Emma Watson (la saga “Harry Potter”) y a cuyo reparto se unieron hace poco Mae Whitman (“Scott Pilgrim contra el mundo”) y Nina Dobrev (“The roommate”).

En la imagen: Logan Lerman en “El número 23” – Copyright © 2007 New Line Cinema, Contrafilm y Firm Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.