Logan Lerman será uno de los hijos de Russell Crowe en “Noah”

Escrito por el 05.06.12 a las 4:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

Russell Crowe (“Man of Steel”), Jennifer Connelly (“¡Qué dilema!”) y Saoirse Ronan (“Byzantium”) son los intérpretes que prácticamente se da por hecho que participarán en “Noah”. Darren Aronofsky (“Cisne negro”) dirigirá esta película que se centrará en el pasaje bíblico dedicado al Arca de Noé.

Asimismo, cuentan en Deadline New York que Douglas Booth (“la serie de televisión “Los pilares de la Tierra”) y Logan Lerman (“Los tres mosqueteros [2011]”) encarnarán a dos de los hijos de este personaje: Sem y Cam, respectivamente. Aunque en su día también se mencionó a Liam Neeson (“Battleship”) para este producción de Paramount Pictures y New Regency, finalmente el actor no aparecerá en un filme que llegará a las salas de cine a finales de marzo de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Logan Lerman en “Los tres mosqueteros (2011)”, película distribuida en España por Aurum © 2011 New Legacy, Constantin Film Produktion, Nouvelles Éditions de Films e Impact Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.