Logan Lerman y Josh Hutcherson se irán a Las Vegas en la comedia “The bluff”

Escrito por el 18.10.12 a las 17:09
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Jonathan Dillon dirigirá “The bluff”, cinta que protagonizarán dos jóvenes intérpretes que a priori parece que tienen una gran carrera por delante: Logan Lerman (“Los tres mosqueteros”) y Josh Hutcherson (“Los Juegos del Hambre”).

Eso es lo que publican en Moviehole, donde aclaran que ambos actores están en negociaciones para participar en el proyecto y que, por tanto, todavía no se ha cerrado un acuerdo con ambos. En esta comedia, un par de estudiantes se meten en un buen lío cuando uno de ellos se introduce en la cuenta que tiene su padre en un servicio de brokers online y pierde 750.000 dólares. Para solucionar el entuerto, los dos amigos deciden viajar hasta Las Vegas y participar en el mayor torneo de póquer del mundo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Logan Lerman en “Mi vida es una ruina” © 2007 First Look Studios y GreeneStreet Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - vvvvvvv - 18:37 - 02.08.14

Ya quiero que salga! Va a ser la perfeccion



1 - vvvvvvv - 18:36 - 02.08.14

A quiero que salga



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.