Síguenos

Logan Marshall-Green en “As I lay dying”, que dirigirá James Franco

Adaptaciones

Logan Marshall-Green en “As I lay dying”, que dirigirá James Franco

Tras anunciarse a comienzos de 2011, por fin el actor James Franco (“Oz – Un mundo de fantasía”) dirigirá un proyecto por el que siente una especial devoción: “As I lay dying” (la adaptación al cine de “Mientras agonizo”, una novela de William Faulkner). Danny McBride (“30 minutos o menos”), Tim Blake Nelson (“Lincoln”), Logan Marshall-Green (“Prometheus”), Ahna O’Reilly (“Criadas y señoras [The help]”), Jim Parrack (“Invasión a la Tierra”) y el propio Franco son algunos de los integrantes de su elenco.

El libro en cuestión nos narra la historia de los Bundren, una familia pobre que recorre distintos parajes rurales del Sur con el cadáver de la esposa y madre en un ataúd. La intención de todos ellos es cumplir su deseo de ser enterrada en un determinado pueblo. A lo largo del camino vamos conociendo los pensamientos de los personajes que protagonizan la historia. Según Showbiz411, el rodaje de la película, que financiará Millenium Films, se iniciará el próximo mes de octubre en Misisipi.

Noticias relacionadas:

Imagen de Logan Marshall-Green en “O.C.” © 2003-2007 Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. e Hypnotic. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir