Síguenos

Logan Marshall-Green en el reparto de «Prometheus», lo nuevo de Ridley Scott

Ciencia-ficción

Logan Marshall-Green en el reparto de «Prometheus», lo nuevo de Ridley Scott

Este mismo mes comienza en el Reino Unido el rodaje de «Prometheus», película de Ridley Scott («Robin Hood») que, como se ha dicho hasta la saciedad, nació a partir del interés del realizador por sacar adelante una precuela de «Alien, el octavo pasajero». Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris y Kate Dickie forman parte de su elenco, añadiéndose ahora el nombre de Logan Marshall-Green («La trampa del mal»).

Aunque se desconoce la trama de esta producción de 20th Century Fox, en Deadline New York señalan que Marshall-Green encarnará a un individuo llamado Holloway, tratándose de uno de los papeles principales de la cinta. De hecho, será uno de los miembros de la tripulación de la nave en la que viajan los protagonistas y mantendrá una relación amorosa con el personaje al que dará vida Rapace. Jon Spaihts escribió el primer guión del filme, aunque el borrador final es obra de Damon Lindelof.

En la imagen: Logan Marshall-Green en una fotografía promocional de «Traveler» – Copyright © 2007 Warner Bros. Television y Jinks/Cohen Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir