Síguenos

Logan Marshall-Green, entre los candidatos para ser Tetsuo en “Akira”

Acción

Logan Marshall-Green, entre los candidatos para ser Tetsuo en “Akira”

No termina de concretarse el reparto de “Akira”, la adaptación al cine del manga de Katsuhiro Ôtomo. Es verdad que se mencionan intérpretes como Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Gary Oldman y Helena Bonham Carter, pero de momento no hay confirmación por parte de Warner Bros. sobre esta cuestión (tan sólo se ha cerrado un acuerdo con el protagonista de “Tron: Legacy”). Ahora, el estudio y Jaume Collet-Serra (“Sin identidad”) buscan al actor que encarnará a Tetsuo, a quien su amigo Kaneda intentará salvar después de que el gobierno experimente con él.

Según se puede leer en The Hollywood Reporter, varios son los candidatos para hacerse con este papel: Logan Marshall-Green (“Prometheus”), D.J. Cotrona (“G.I.Joe 2: Retaliation”), Toby Kebbell (“War horse [Caballo de batalla]”), Richard Madden (la serie de televisión “Juego de tronos”), Rami Malek (“Larry Crowne, nunca es tarde”), Michael Pitt (“Funny games”), Paul Dano (“Cowboys & aliens”) y Alden Ehrenreich (“Tetro”). Desde ayer y hasta hoy se harán distintas pruebas de pantalla a cada uno de ellos, puesto que se quiere elegir al actor adecuado antes del Día de Acción de Gracias (que es este jueves).

En la imagen: Logan Marshall-Green en “Dark blue” – Copyright © 2009-2010 TNT y Warner Horizon Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir