Logan Marshall-Green se une al rodaje de “Madame Bovary”

Escrito por el 01.10.13 a las 2:39
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Rodajes, Romance

Ayer mismo se inició en Normandía (Francia) la producción de “Madame Bovary”, cinta que dirige Sophie Barthes (“Cold souls”). Mia Wasikowska, Ezra Miller, Paul Giamatti, Rhys Ifans y Henry Lloyd-Hughes protagonizan la película.

Logan Marshall-Green

Sus productores han anunciado que Logan Marshall-Green (“Prometheus”), Olivier Gourmet (“El ejercicio del poder”) y Laura Carmichael (“El topo”) se han sumado a su reparto. El filme adaptará la obra homónima de Gustave Flaubert. En ella, Emma (Wasikowska) es una joven que se casa con Charles Bovary (Lloyd-Hughes) con la intención de abandonar la granja en la que vive y así cumplir sus sueños románticos. El problema es que su esposo es demasiado aburrido, de ahí que inicie una serie de aventuras amorosas para de esta manera satisfacer sus anhelos.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Logan Marshall-Green en “Traveler” © 2007 Warner Bros. Television y Jinks/Cohen Company.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.