Logan Marshall-Green será Tennessee Williams en “Lonely hunter”

Escrito por el 15.05.12 a las 14:53
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Full Moon Films anunció hace escasos días que Logan Marshall-Green (“Prometheus”) será uno de los protagonistas de “Lonely hunter”, cinta que dirigirá Deborah Kampmeier a partir de un guion que ella misma ha escrito con la ayuda de Sarah Schulman.

La película será un biopic de la novelista y dramaturga Carson McCullers (Jena Malone). Tennessee Williams fue uno de sus mejores amigos, y es precisamente este personaje al que dará vida el mencionado Marshall-Green. La producción de esta película comenzará a lo largo de este año.

Noticias relacionadas:

Imagen de Logan Marshall-Green en “O.C.” © 2003-2007 Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. e Hypnotic. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.