Logan Marshall-Green suena para lo nuevo de Roland Emmerich: “Singularity”

Escrito por el 07.11.11 a las 18:08
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Tras dirigir “Anonymous”, sin duda una cinta atípica en su filmografía, Roland Emmerich prepara ya su siguiente largometraje: “Singularity”. De hecho, en The Hollywood Reporter señalan que esta misma semana Logan Marshall-Green (“Prometheus”), Luke Grimes (la serie de televisión “Cinco hermanos”), Julian Morris (“Hermandad de sangre”) y Thomas McDonell (“Prom”) realizarán distintas audiciones para intentar hacerse con el principal papel del filme.

Ben Barnes (“Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”) y Luke Bracey (“Monte Carlo”) también suenan como candidatos para protagonizar la película, aunque en su caso no tendrán que participar en prueba alguna. Esta propuesta de ciencia-ficción nos contará la historia de Adam, un joven cuyo cuerpo está formado por nanobots, circunstancia que provoca que tenga toda suerte de poderes. Su estreno en los Estados Unidos está previsto para el 17 de mayo de 2013.

En la imagen: Logan Marshall-Green en una fotografía promocional de “Traveler” – Copyright © 2007 Warner Bros. Television y Jinks/Cohen Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.