Logo internacional de “El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”

Escrito por el 02.05.14 a las 12:45
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine de Oceanía, Fantástico, Rodajes, Secuelas

Un poco más de inevitable de hype sobre la última entrega de la segunda trilogía de Peter Jackson sobre la obra de J.R.R. Tolkien. Si hace unos días se daba a conocer que su título cambiaba de “Partida y regreso” a “La batalla de los cinco ejércitos”, ahora podemos echar un vistazo al que será su logo internacional. Aquí lo tenéis.

Logo de "The hobbit: The battle of the five armies"

Puede que no sea mucha cosa, pero una producción de este calibre debe esforzarse por mantener constantemente el interés de todos, fans y no fans de la Tierra Media, hasta que llegue su estreno mundial el próximo 17 de diciembre.

Logo internacional de “El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos” © 2014 New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 8:32 - 09.05.14

Que buen titulo, solo espero que haga referencia al buen trabajo de peter en la trilogia el señor de los anillos que hasta el momento es mejor que el hobbit.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.