“London has fallen”, secuela confirmada de “Objetivo: La Casa Blanca”

Escrito por el 02.05.14 a las 10:54
Archivado en: Acción, Cine americano, Proyectos, Secuelas, Thriller

¿Os gustó Objetivo: La Casa Blanca”? Si es así, esta noticia os va a encantar. Focus Features ha anunciado mediante un comunicado oficial la puesta en marcha de “London has fallen”, secuela del thriller de acción dirigido por Antoine Fuqua que amasó más de 150 millones de dólares en la taquilla internacional. Creighton Rothenberge y Katrin Benedikt repiten para firmar la secuela, con la colaboración de Christian Gudegast (“Diablo”). La idea es estrenar el 2 de octubre de 2015.

Detalle de un cartel promocional de "Objetivo: La Casa Blanca"

Por supuesto, Gerard Butler (“Cómo entrenar a tu dragón 2″) regresa como héroe responsable de salvar la situación. En esta ocasión, la historia transcurrirá durante el funeral del Primer Ministro británico, que reúne a los principales líderes de Occidente. Obviamente, unos malosos tratarán de liquidarlos a todos de golpe, ya que están todos en el mismo espacio. ¿Lo conseguirán? Nah. Aaron Eckhart (“Yo, Frankenstein”) y Morgan Freeman (“Transcendence”) vuelven también para echar una mano al protagonista.

Detalle de un cartel promocional de “Objetivo: La Casa Blanca”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Millennium Films y Nu Image. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.