“Lone Ranger” llegará a los cines antes de lo previsto: Navidades de 2012

Escrito por el 09.06.11 a las 15:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Western

A pesar de que tiene múltiples proyectos en su agenda (actualmente rueda “Dark shadows” con Tim Burton), Johnny Depp ha hecho un hueco en la misma para participar en un proyecto que se anunció hace ya bastante tiempo: “Lone Ranger”.

Así, la filmación de dicha película comenzará a finales de este mismo año para de este modo poder estrenarla el 21 de diciembre de 2012, apenas una semana después que “The hobbit: An unexpected journey”. Gore Verbinski (“Rango”) dirigirá la cinta a partir de un guión de Justin Haythe, mientras que Jerry Bruckheimer la producirá. Armie Hammer se pondrá en la piel de El Llanero Solitario, mientras que Depp encarnará a Tonto.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Lone Ranger” – Copyright © 2012 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 0:54 - 10.06.11

No hay nada confirmado, pero en los próximos días lo mencionaremos en la página de noticias como un rumor. Mi opinión personal es que sería un suicidio hacer coincidir ambas películas, aunque ya sabemos que en Navidad muchos títulos arrancan con una taquilla floja pero, gracias a las fiestas, luego terminan su recorrido comercial de forma decente.



4 - Joaquim - 21:52 - 09.06.11

Ya que la Saga Piratas del Caribe dá muestras de agotamiento, y el intento de iniciar una nueva saga aventurera con “Prince of Persia(2010)” o “El Aprendiz de Brujo(2010) no se saldó con el exito esperado, el tándem Disney/Bruckheimer crea este nuevo intento de franquícia confiando otra vez en el buen hacer de Verbinsky y el carisma de Deep.
Veremos que dá de si… pero quisiera recordarles que lo que hizo grande a Piratas del Caribe fue la intención de actualizar el espiritu del cine de aventuras exóticas, con guiños a clásicos del género como “El Temible Burlón”. La verdad es que todo el esoterismo de quiosco de la 2ª y 3ª parte lo terminan por hacer demasiado lioso y cansino. Aún no he visto la quarta, pero no tengo grandes esperanzas depositadas en ella, creo que esperaré a que salga en DVD.



3 - toyote - 21:27 - 09.06.11

Cambiando un poquito de tema,me quede esperando
el trailer de Protocolo Fantasma,leo rumores que
es posible que le cambien de fecha;porque consideran un absurdo que abra el mismo fin de semana
que otras dos franquicias Sherlock Holmes y Al
vin y las ardillas.Que hay de cierto????



2 - Joaquín R. Fernández - 16:50 - 09.06.11

Sí, cierto que Depp ha dejado de lado el cine independiente, pero, si uno puede trabajar en la adaptación de licencias que siempre le encantaron (caso de “Dark shadows” y “Lone Ranger”), no es de extrañar que prefiera este tipo de proyectos. Lo mismo se puede decir del remake de “The thin man”, son cosas que le apasionan y que, dada su posición, se puede permitir plantear.



1 - TOYOTE - 16:08 - 09.06.11

Deep se ha vuelto en todo un suceso de taquillla
pero se esta volviendo demasiado constante se lo
encuentra uno hasta en la sopa en este cine comercial
del que supuestamente era bastante lejano y la cosa em
pieza a cansar y a sobre saturar ,en este medio todo
lo que sube baja y ya le ha sucedido a algunos colegas
suyos..porque cuando se imaginaba uno al gran Deep de
Cry baby en una saga de Disney que va para 6 peliculas
y hasta mas…el dinero definitivamente lo puede todo .



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.