Lone Scherfig podría dirigir a Jessica Biel en el biopic “Mob girl”

Escrito por el 06.04.10 a las 14:11
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos, Rumores

Si hacemos caso a lo que publican en Pajiba, Jessica Biel (“Historias de San Valentín”, “El Equipo A”, “Una familia con clase”) protagonizará y producirá “Mob girl”, película que a su vez dirigirá Lone Scherfig (“An education”) y que estará basada en un texto de Teresa Carpenter (todavía no hay guuonistas para el proyecto, así que es de suponer que éste aún tardará en rodarse).

El libro nos cuenta la historia real de Arlyn Brickman, quien desde jovencita se asoció con la mafia. No sólo realizaba recados para sus integrantes, sino que les ofrecía su casa para que estuvieran a salvo e incluso se acostaba con algunos de ellos. Después de treinta años en el “negocio” y tras ser violada, abortar en ocho ocasiones y sufrir todo tipo de humillaciones, se convirtió en informante y testigo de las autoridades.

En la imagen: Jessica Biel en “Elizabethtown” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Cruise/Wagner Productions y Vinyl Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.