“Lorax: En busca de la trúfula perdida” convence al público americano

Escrito por el 05.03.12 a las 16:39
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Comedia, Hollywood, Industria - Sector del cine

El próximo 30 de marzo se estrena en España “Lorax: En busca de la trúfula perdida” (ver tráiler), el nuevo trabajo de animación de los creadores de “Gru: Mi villano favorito” (2010). Pues bien, como anticipo, el público norteamericano ha dado su visto bueno a la película de Chris Renaud, situándola en lo más alto del box office con un estimado de recaudación de casi 71 millones dólares en USA y Canadá, el mejor estreno de lo que llevamos de año.

Esta aventura para toda la familia cuenta la historia de Ted (que en la versión original toma prestada la voz de Zac Efron, “The paperboy”), un muchacho que busca aquello que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños, Audrey (Taylor Swift, “Rock of ages”). Y para conseguirlo tendrá que descubrir la historia del Lorax (Danny DeVito, “I´m still here”), malhumorada criatura que lucha por proteger la naturaleza en un mundo en vías de extinción.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Lorax: En busca de la trúfula perdida”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures e Illumination Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.