“Loreak”, candidata española a los Oscars 2016

Escrito por el 29.09.15 a las 13:52
Archivado en: Cine español, Oscars

Finalmente, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha elegido a “Loreak (Flores)” como representante española para poder competir en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa en la próxima edición de los Oscars, imponiéndose a las otras dos preseleccionadas “Magical girl” y “Felices 140″. Será la primera vez que una película rodada en euskera opte a ganar un Oscar; de hecho, el año pasado ya fue la primera en optar a ganar el Goya a Mejor Película.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  El hogar de Miss Peregrine | Cigüeñas | Sing Street | Elle | Los siete magníficos | El hombre de las mil caras | Bridget Jones' baby

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.