Los 21 largometrajes que optan al Oscar® a la Mejor Película de Animación

Aunque algunos pueden caerse de la lista si no cumplen una serie de requisitos, en principio son veintiuno el número de filmes que competirán por hacerse con el Oscar® a la Mejor Película de Animación. El 10 de enero de 2013 conoceremos qué títulos obtendrán una nominación, mientras que el 24 de febrero sabremos el ganador de la estatuilla dorada en dicha categoría. Las producciones en cuestión son las siguientes:

“A liar’s autobiography: The untrue story of Monty Python’s Graham Chapman”, “Brave (Indomable)”, “Campanilla: El secreto de las hadas”, “Delhi safari”, “El alucinante mundo de Norman”, “El origen de los Guardianes”, “Frankenweenie”, “Hey Krishna”, “Hotel Transilvania”, “Ice Age 4: La formación de los continentes”, “Kokuriko-zaka kara”, “Le chat du rabbin”, “Le tableau”, “Lorax: En busca de la trúfula perdida”, “Madagascar 3: De marcha por Europa”, “¡Piratas!”, “¡Rompe Ralph!”, “The mystical laws”, “Walter & Tandoori’s Christmas”, “Zambezia” y “Zarafa”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Frankenweenie”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Walt Disney Pictures y Tim Burton Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:02 - 07.11.12

Pienso igual que tú, Ignotus.



1 - Ignotus - 17:12 - 06.11.12

Brave estará en la lista seguro.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.