El posible y remozado regreso de Los 4 Fantásticos a la gran pantalla

Escrito por el 10.03.09 a las 11:57
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Si nos atenemos a lo que publican en IESB.net, 20th Century Fox estaría pensando en sacar adelante una nueva película protagonizada por Los 4 Fantásticos, si bien con la peculiaridad de que se trataría de una propuesta que no tendría nada que ver con las dos que hasta ahora se han estrenado de esta franquicia (curiosamente, es lo mismo que también se dice sucederá con “Daredevil”, tal vez porque es de sobras conocida la tibieza con la que el público recibió en el cine a unos personajes que, sin embargo, gozan de una extraordinaria popularidad en el mundo de los cómics).

4fantasticosremozadonoti.jpg

Es obvio que la major desea explotar esta licencia, de ahí que, de confirmarse dichos rumores, el filme sería rodado por un nuevo realizador, de igual modo que también se contrataría a otros intérpretes para ponerse en la piel de Reed Richards/Mr. Fantástico, Susan Storm/La Mujer Invisible, Johnny Storm/La Antorcha Humana y Ben Grimm/La Cosa (lo mismo sucedería en el caso de que Victor Von Doom/Dr. Muerte fuera otra vez el villano de la función). Según parece, los responsables del estudio quieren que el renacimiento de estos superhéroes en la gran pantalla posea un tono similar al de “Iron Man”.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Los 4 Fantásticos” – Copyright © 2005 20th Century Fox, Marvel Enterprises, 1492 Pictures y Constantin Film Produktion. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 13:20 - 11.03.09

En efecto, Tònia, algún dirigente de la Fox habrá dicho: si un personaje que no es tan importante como el Hombre de Hierro consigue recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo, ¿por qué no puede suceder lo mismo con Los 4 Fantásticos?



5 - Tònia Pallejà - 12:25 - 11.03.09

Aunque esta saga dejaba mucho que desear, el hecho de recurrir a relanzar una franquicia tan reciente suena a estrategia desesperada total.



4 - Joaquín R. Fernández - 3:16 - 11.03.09

Joaquim, yo creo que el problema está en que la Fox considera que puede sacar aún más dinero de esta franquicia. “Los 4 Fantásticos” recaudó 330 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que el filme costó unos 100. Ahora bien, su continuación no interesó tanto a la gente, ya que se tuvo que conformar con 289 (el presupuesto se elevó a 130). Quizás lo que deberían hacer es, como bien dices, rodar una tercera entrega y esmerarse bastante más en el guión.



3 - Joaquim - 20:56 - 10.03.09

A ver, si han funcionado bien en taquilla, si han vendido un montón de DVD´s; porque no hacen la trilogia, dejan descansar la saga y empiezan de nuevo?? A ver si ahora todos los superheroes han de seguir la estela de Batman o de Iron Man. Si vendió tantos DVD´s fue por su tono infantil que hizo que a los padres no les sentara mal soltar el dinero de la cartera para comprar un DVD a sus retoños sin remordimientos de conciencia, de todo tiene que haber en la vinya de los superheroes.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:03 - 10.03.09

Aunque en la taquilla tampoco les fue tan mal, lo cierto es que la adaptación de “Los 4 Fantásticos” estaba del todo desaprovechada. Se pasaron con el humor, demasiado infantil, y no cogieron a un actor maduro y carismático para dar vida a Richards. Y el Dr. Muerte, en fin, no es que supusiera una excesiva amenaza.



1 - Miguel A. Delgado - 16:41 - 10.03.09

De salir adelante, será curioso ver cómo funciona, porque una cosa es reiniciar “Hulk” y otra una saga (bueno, saguilla) que ya estaba en marcha y que todo el mundo recuerda…

Un saludo!



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.