Síguenos

El posible y remozado regreso de Los 4 Fantásticos a la gran pantalla

Acción

El posible y remozado regreso de Los 4 Fantásticos a la gran pantalla

Si nos atenemos a lo que publican en IESB.net, 20th Century Fox estaría pensando en sacar adelante una nueva película protagonizada por Los 4 Fantásticos, si bien con la peculiaridad de que se trataría de una propuesta que no tendría nada que ver con las dos que hasta ahora se han estrenado de esta franquicia (curiosamente, es lo mismo que también se dice sucederá con “Daredevil”, tal vez porque es de sobras conocida la tibieza con la que el público recibió en el cine a unos personajes que, sin embargo, gozan de una extraordinaria popularidad en el mundo de los cómics).

4fantasticosremozadonoti.jpg

Es obvio que la major desea explotar esta licencia, de ahí que, de confirmarse dichos rumores, el filme sería rodado por un nuevo realizador, de igual modo que también se contrataría a otros intérpretes para ponerse en la piel de Reed Richards/Mr. Fantástico, Susan Storm/La Mujer Invisible, Johnny Storm/La Antorcha Humana y Ben Grimm/La Cosa (lo mismo sucedería en el caso de que Victor Von Doom/Dr. Muerte fuera otra vez el villano de la función). Según parece, los responsables del estudio quieren que el renacimiento de estos superhéroes en la gran pantalla posea un tono similar al de “Iron Man”.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Los 4 Fantásticos” – Copyright © 2005 20th Century Fox, Marvel Enterprises, 1492 Pictures y Constantin Film Produktion. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir