Los 4 Fantásticos se van de vacaciones

Escrito por el 21.03.08 a las 23:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En MTV Movies Blog han conversado con Chris Evans sobre una posible tercera entrega de “Los 4 Fantásticos”. El actor, que interpreta a Johnny Storm/La Antorcha Humana en esta franquicia, ha declarado que «estoy bastante seguro de que no habrá otra», y ello a pesar de que “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” recaudó 287 millones de dólares en todo el mundo (una cifra, eso sí, inferior a la que obtuvo su antecesora).

4fantasticos3evansnoti.jpg

Evans se muestra tan pesimista porque, cuando se estrenó la película original de la serie, enseguida comenzó a escuhar diversas tramas sobre su continuación. Sin embargo, de momento la Fox no les ha hablado nada sobre el asunto, de ahí sus palabras sobre esta cuestión. No obstante, no cierra las puertas a volverse a poner en la piel de este personaje, algo que especialmente le encantaría hacer si pudiera verse las caras con otros superhéroes de Marvel, caso de Spider-Man o Hulk. En todo caso, conviene recordar que el estudio estaría preparando un filme protagonizado únicamente por Estela Plateada.

En la imagen: Chris Evans en “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” – Copyright © 2007 20th Century Fox, Constantin Film, 1492 Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.