Los Action Man y el Tragabolas, nuevos juguetes de Hasbro a la gran pantalla

Escrito por el 09.10.12 a las 14:52
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Animación, Aventuras, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hasbro sigue intentando que algunas de sus licencias más conocidas den el salto a la gran pantalla (y no es de extrañar después del dinero que han ganado gracias a la saga “Transformers”). Así, la compañía ha llegado a un acuerdo con Emmett/Furla Films para llevar al cine varios de sus juguetes.

El primero de los proyectos en el que se trabajará es “Monopoly”, que en su día estuvo a punto de dirigir Ridley Scott (“Prometheus”) y que, según Los Angeles Times, ahora sólo producirá. Su rodaje se iniciará el año que viene. Además, también habría que mencionar “Action Man” , que se supone seguirá una línea muy parecida a la de “G.I. Joe”, y “Hungry hungry hippos” (conocido como el Tragabolas en España). Respecto a este último filme, señalar que se tratará de una cinta de animación.

Noticias relacionadas:

Detalle de la carátula de “Action Man: Destruction X” © 2000 Blitz Games. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.