Los actores elegidos para el reinicio de “Los 4 Fantásticos”

Escrito por el 21.02.14 a las 3:14
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Han pasado unas horas desde que diversos medios de comunicación publicaran los nombres de los actores elegidos por 20th Century Fox y el director Josh Trank (“Chronicle”) para protagonizar “Fantastic Four” (el reinicio de “Los 4 Fantásticos”). De momento, el estudio no ha negado estas informaciones.

"Los 4 Fantásticos"

Según TheWrap, los intérpretes en cuestión son Miles Teller (“Divergente”), Michael B. Jordan (“Chronicle”), Kate Mara (“Templario”) y Jamie Bell (“Nymphomaniac”). Respecto a sus papeles, serían los de, respectivamente, Reed Richards/Mr. Fantástico, Johnny Storm/La Antorcha Humana, Sue Storm/La Mujer Invisible y Ben Grimm/La Cosa. Las negociaciones con los actores se han iniciado, si bien todavía no se ha cerrado ningún contrato con ellos. De hecho, Teller podría ser sustituido si no se puede acomodar su agenda a la del rodaje de “Insurgent”, la secuela de “Divergente”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Los 4 Fantásticos” © 2005 20th Century Fox, Marvel Enterprises, 1492 Pictures y Constantin Film Produktion. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - Joaquín R. Fernández - 2:46 - 25.02.14

Anda, no se me había ocurrido el chiste XD



12 - Ignotus - 16:41 - 24.02.14

Y como se llamará su alterego- ¿Victor o Victoria? XD



11 - Joaquín R. Fernández - 14:34 - 24.02.14

No, no está confirmado, TOYOTE. No descarto que sea así, pero en este caso no me parecería una decisión muy acertada. Entiendo que Fox busca a actores jóvenes para una franquicia que les dure mucho tiempo, y tampoco me importa mucho que cambien la raza de Johnny Storm. Pero hay modificaciones a las que argumentalmente no les veo demasiado sentido. ¿De verdad va a aportar algo al personaje?



10 - TOYOTE - 4:33 - 24.02.14

Pues aunque parezca absurdo lo último que se dice aunque aún no confirmado es que efectivamente Doctor Doom va a ser una mujer..



9 - Joaquín R. Fernández - 3:19 - 24.02.14

Sí, en efecto, yo mismo los publiqué en mi blog. De todas maneras, no se ha vuelto a publicar nada sobre este tema. Bastante polémica existe con la elección de los protagonistas XD



8 - Ignotus - 1:43 - 24.02.14

Anda que también oi unos estupidos rumores de que iban convertir al Doctor Muerte en Doctora Muerte.



7 - hazukyrubenvision - 1:00 - 24.02.14

los comics de Guardianes de la galaxia son justo como el trailer asi que Marvel como de costumbre lo a clavado.



6 - hazukyruben - 21:45 - 21.02.14

los comics de los Guardianes tienen ese nivel de humor y parodia asi que, una vez más una pelicula de Marvel Studios es fiel. Por mi parte no vere este reinicio de los 4f por romper la gracia del grupo: la familia.



5 - hazukyruben - 21:42 - 21.02.14

a los ignorantes que han dicho lo de la autoparodia. Si se leen los comics de Los Guardianes de La Galaxia veran que tienen ese humor y son gamberros. Informaros antes de hablar.



4 - Ever Seketa - 20:39 - 21.02.14

che posta como van a ser parientes Sue y Jonny? de padres diferentes? bueno esto va mas allá de querer dar libertad de elección a la hora del reparto, esto es ya mutilar algo



3 - Joaquín R. Fernández - 14:16 - 21.02.14

Que el reparto sea tan joven sólo tiene una explicación: la Fox está pensando en el futuro y quiere que estos actores interpreten a Los 4 Fantásticos durante muchísimos años. Recuerda, Julio, que este proyecto no es de Marvel. Respecto a “Guardianes de la Galaxia”, ya se intuía que sería muy diferente a otras producciones de Marvel y su carácter paródico no puede sorprendernos.



2 - Julio - 12:49 - 21.02.14

Al parecer a nivel mundial nadie está de acuerdo con el casting pero desde que Robert Downey Jr. me tapó la boca cuando en 2007 dijeron que sería Iron Man ya mejor no digo nada, lo que si preocupa es como ya lo dije antes, que Marvel se esté convirtiendo sin darse cuenta en una autoparodia, digo esto después de ver el trailer de Guardianes de la Galaxia.



1 - Ignotus - 8:44 - 21.02.14

Finalmente la antorcha humana será afro. Eso va a dar confusión respecto a su parentesco con la mujer invisible.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.