Síguenos

Los actores principales de «Silent Hill» también se dejan ver en su secuela

Adaptaciones

Los actores principales de «Silent Hill» también se dejan ver en su secuela

Los seguidores de «Silent Hill» están de enhorabuena, puesto que las estrellas de dicha película también aparecerán en su continuación: «Silent Hill: Revelation 3D». Así, Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger se han unido al reparto de un filme que protagonizan Adelaide Clemens y Kit Harington. Michael J. Bassett («Solomon Kane») dirige en Toronto esta cinta cuyo guión ha escrito él mismo y que a su vez se basa en la popular franquicia de videojuegos de Konami.

En ella nos encontraremos con Heather Mason (Clemens) y su padre, quienes llevan casi toda su vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que la muchacha descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.

En la imagen: Radha Mitchell en «Silent Hill: Revelation 3D» – Copyright © 2011 Davis Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir