Síguenos

Cine europeo

Los actores y los directores premian a «Criadas y señoras» y a «The artist»

Los Screen Actors Guild Awards son los premios que otorga el Gremio de Actores, siendo los ganadores de su 18ª edición los siguientes: Mejor Reparto («Criadas y señoras [The help]»); Mejor Actor (Jean Dujardin por «The artist»); Mejor Actriz (Viola Davis por «Criadas y señoras [The help]»); Mejor Actor de Reparto (Christopher Plummer por «Beginners [Principiantes]»); Mejor Actriz de Reparto (Octavia Spencer por «Criadas y señoras [The help]»).

En las categorías televisivas triunfaron Alec Baldwin, Betty White, Jessica Lange, Kate Winslet, Paul Giamatti, Steve Buscemi y las series de televisión «Boardwalk Empire» y «Modern family» por su elenco al completo. Respecto al Gremio de Directores de América, señalar que Michel Hazanavicius («The artist») se ha llevado el Directors Guild of America Award. Con estos importantes galardones, uno ya puede hacerse una idea de quiénes tienen más posibilidades de ganar un Oscar® en los apartados interpretativos y en el de mejor dirección.

Noticias relacionadas:

Imagen de «The artist», película distribuida en España por Alta Classics © 2011 La Petite Reine, Studio 37, La Classe Américaine, JD Prod, France 3 Cinéma, Jouror Productions y uFilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir