Síguenos

Los alienígenas podrían regresar a la saga cinematográfica de “Expediente X”

Adaptaciones

Los alienígenas podrían regresar a la saga cinematográfica de “Expediente X”

Ya comentábamos hace algo más de un mes que el principal responsable de la Fox no descartaba que se rodara una nueva película de “Expediente X”, y ello a pesar de que las recaudaciones finales en todo el mundo de “X-Files: Creer es la clave” se han quedado en unos paupérrimos 66 millones de dólares. Pues bien, ahora es Frank Spotnitz, uno de los guionistas y productores de dicho largometraje, el que vuelve a hablar de este posible proyecto.

xfiles3aliensnoti.jpg

Así, en MovieWeb han tenido la oportunidad de conversar con él y, por supuesto, le preguntaron sobre la tercera entrega cinematográfica de la franquicia. Spotnitz admitió que les gustaría hacerla y que el estudio todavía no les ha abierto ni cerrado las puertas a semejante idea (aunque reconoce que el filme fracasó en la taquilla, lo achaca a que les resultó imposible enfrentarse a “El Caballero Oscuro”). Así, considera que la franquicia aún está viva y recuerda una fecha clave: el 22 de diciembre de 2012. En la serie, ése es el día en el que se dice que los extraterrestres invadirán la Tierra, un tema que definitivamente se abordaría si se rodara esta continuación.

En la imagen: Detalles de un cartel promocional de “X-Files: Creer es la clave” – Copyright © 2008 Twentieth Century Fox y Ten Thirteen Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir