Los amores de Imogen Poots en “Beautiful ruins”

Escrito por el 02.12.13 a las 15:46
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Cross Creek Pictures y Smuggler Films han anunciado que Todd Field (“Juegos secretos [Little children]”) dirigirá “Beautiful ruins”, la adaptación cnematográfica de la novela de Jess Walter de igual título. Imogen Poots (“Need for speed”) protagonizará la película.

Imogen Poots

La obra original se desarolla en la década de los sesenta, centrándose en la relación de una actriz llamada Dee Moray (Poots) con cuatro hombres (entre los que se incluye el mismísimo Richard Burton). El rodaje del filme se iniciará en Italia el próximo mes de mayo.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Imogen Poots en “Jane Austen recuerda” © 2008 BBC y NOVA/WGBH Boston. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.