Los analistas creen que “Iron Man” arrasará en la taquilla mientras que “Speed Racer” recaudará menos de lo esperado

Mayo está a la vuelta de la esquina y, con la llegada de dicho mes, también comenzarán a estrenarse los títulos más esperados de la temporada. Por supuesto, los grandes estudios ya tienen en sus manos las previsiones de taquilla de algunas de estas producciones, basándose para ello en diversas encuestas realizadas a los habituales consumidores de cine. En /Film han conversado con sus habituales contactos en la industria para averiguar cómo les irá a los largometrajes que llegarán a la cartelera estadounidense durante las próximas semanas.

imansracertrackinoti.jpg

“Iron Man” podría recaudar unos 60 millones de dólares durante sus primeros tres días de exhibición, una cifra muy parecida a la de otros títulos protagonizados por superhéroes, si exceptuamos blockbusters como la trilogía de “Spider-Man” y las dos últimas entregas de “X-Men” (lo bueno del asunto es que estos números probablemente se incrementarán). Peor le irán las cosas a “Speed Racer”, puesto que los espectadores que tienen más ganas de verla son aquéllos que conocen la serie de animación en la que se basa (habrá que comprobar lo que sucede con los menores de edad, porque, de momento, incluso la comedia “Algo pasa en Las Vegas” parece suscitar un mayor interés).

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Iron Man” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Emile Hirsch en “Speed Racer” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - labutaca.net » Noticias de cine - 10:00 - 30.04.08

“Iron Man” podría recaudar más de lo esperado en su primer fin de semana en los cines…

Muy interesante el artículo que publican en Fantasy Moguls sobre las posibles recaudaciones que “Iron Man” obtendría durante sus primeros días de exhibición en las salas de cine norteamericanas. Hace unas semanas se rumoreaba que el lan…



2 - Joaquín R. Fernández - 19:05 - 24.04.08

Yo creo que el problema que tienen estos analistas es que no incluyen en sus sondeos a los más pequeños de la casa. Si a éstos les atrae la película, arrastrarán a sus padres y, como es obvio, los ingresos en la taquilla serán mucho mayores. Habrá que esperar para ver lo que sucede…



1 - Vicente - 18:13 - 24.04.08

Quiero confiar que ‘Speed Racer’ sea una cinta de entretenimiento puro y duro. No espero una maravilla, pero desde luego más interés tengo en ella que en la comedia de Ashton y Cameron.
Ricci necesita un taquillazo después de tanta peliculilla indie.
Por cierto, hablando de ella, me muero de ganas por ver ‘Penélope’, esa sí tiene muy buena pinta.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.