Síguenos

Los analistas creen que “Iron Man” arrasará en la taquilla mientras que “Speed Racer” recaudará menos de lo esperado

Acción

Los analistas creen que “Iron Man” arrasará en la taquilla mientras que “Speed Racer” recaudará menos de lo esperado

Mayo está a la vuelta de la esquina y, con la llegada de dicho mes, también comenzarán a estrenarse los títulos más esperados de la temporada. Por supuesto, los grandes estudios ya tienen en sus manos las previsiones de taquilla de algunas de estas producciones, basándose para ello en diversas encuestas realizadas a los habituales consumidores de cine. En /Film han conversado con sus habituales contactos en la industria para averiguar cómo les irá a los largometrajes que llegarán a la cartelera estadounidense durante las próximas semanas.

imansracertrackinoti.jpg

“Iron Man” podría recaudar unos 60 millones de dólares durante sus primeros tres días de exhibición, una cifra muy parecida a la de otros títulos protagonizados por superhéroes, si exceptuamos blockbusters como la trilogía de “Spider-Man” y las dos últimas entregas de “X-Men” (lo bueno del asunto es que estos números probablemente se incrementarán). Peor le irán las cosas a “Speed Racer”, puesto que los espectadores que tienen más ganas de verla son aquéllos que conocen la serie de animación en la que se basa (habrá que comprobar lo que sucede con los menores de edad, porque, de momento, incluso la comedia “Algo pasa en Las Vegas” parece suscitar un mayor interés).

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Iron Man” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Emile Hirsch en “Speed Racer” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir