Síguenos

Los asesinatos de Colorado retrasan el estreno de «Gangster squad»

Biopic

Los asesinatos de Colorado retrasan el estreno de «Gangster squad»

La tragedia acontecida hace unos días en Colorado, justo cuando un joven disparó a los espectadores que asistían a una proyección de «El Caballero Oscuro: La leyenda renace», está suscitando no pocos debates acerca de la violencia en el cine. Por otro lado, este incomprensible crimen ha provocado el retraso de «Gangster squad (Brigada de élite)» (ver tráiler), cinta que Warner Bros. iba a estrenar el próximo 7 de septiembre en los Estados Unidos (a España estaba previsto que llegara el 9 de noviembre).

En una de las escenas del filme se produce un tiroteo en un cine, de ahí que los responsables del estudio quieran modificarla. Para ello se precisará el rodaje de tomas adicionales. Según Heat Vision, Warner maneja el 11 de enero de 2013 como su nueva fecha de estreno, si bien todo dependerá de la agenda de sus protagonistas (así, no se sabe cuándo se llevarán a cabo dichas grabaciones o si los intérpretes tendrán sus agendas libres para participar en la campaña de promoción de la película). Ruben Fleischer («Bienvenidos a Zombieland») es el director de «Gangster squad (Brigada de élite)», mientras que Sean Penn, Ryan Gosling, Josh Brolin y Emma Stone encabezan su reparto.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel de «Gangster squad (Brigada de élite)» © 2013 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Langley Park Productions y Lin Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir