Los cameos fallidos de “Los Muppets”

Escrito por el 25.11.11 a las 14:54
Archivado en: Comedia, Hollywood, Musical, Preestrenos

En los Estados Unidos ya pueden disfrutar de “Los Muppets”, película que llegará a España en febrero del año que viene. Aunque sus protagonistas son Jason Segel y Amy Adams (y los teleñecos, claro está), son numerosos los cameos que aparecen en el filme. No obstante, también son bastantes los artistas a los que les ofrecieron participar en el mismo, pues sus papeles incluso estaban escritos en el guión original, y que finalmente no pudieron hacerlo, en la mayoría de los casos por problemas de agenda (otros los rodaron, pero se suprimieron para aligerar el metraje de la cinta). En Moviehole mencionan algunos:

George Clooney, Christian Bale (haciendo de Batman), Anne Hathaway, Ben Stiller, Mila Kunis (estos dos últimos sí rodaron sus escenas), Mel Brooks, Paul Rudd, Steve Carell, Jean-Claude Van Damme, Vince Vaughn, Jon Favreau, Lady Gaga, Katy Perry, Ed Helms, Eric Stonestreet, Danny Trejo, Kathy Griffin y Charles Grodin,  Finalmente, el personaje de Elmo, conocido por sus apariciones en “Barrio Sésamo”, fue suprimido del libreto por motivos legales.

En la imagen: Detalle de un cartel promoiconal de “Los Muppets”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2011 Mandeville Films, Muppets Studio y Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - ALEX - 23:11 - 10.01.12

Lady Gaga? Katy Perry? hufff!! de la que nos salvamos!!!



5 - Joaquín R. Fernández - 13:24 - 28.11.11

No, aunque si se hiciera de forma paródica y en plan de imitación, no habría problemas (aunque, en fin, ya sabemos que los estudios no quieren buscarse problemas entre ellos).



4 - Ignotus - 12:13 - 28.11.11

Ah, claro. Al ser una peli de Disney, no creo que Wagner permita que un personaje de su propiedad como Batman salga en esta peli.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:27 - 28.11.11

Repomen, aparecía en el guión original, pero en este caso los responsables del filme no sólo tienen que atenerse a la disponibilidad del actor, sino al hecho de que la Warner tal vez no sienta demasiada simpatía por esa clase de parodias.



2 - Ignotus - 3:05 - 27.11.11

jope cuantos cameos habría habido, me hubiera gustado ver al Cristian Bsle y a Danny Trejo.



1 - RepoMen - 21:23 - 26.11.11

Ver a Christian Bale haciendo de Batman con los Muppets no tendría precio ; ), qué pena que no lo hayan podido hacer, ya sólo por eso merecería la pena verla



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.