Síguenos

Comedia

Los cameos fallidos de «Los Muppets»

En los Estados Unidos ya pueden disfrutar de «Los Muppets», película que llegará a España en febrero del año que viene. Aunque sus protagonistas son Jason Segel y Amy Adams (y los teleñecos, claro está), son numerosos los cameos que aparecen en el filme. No obstante, también son bastantes los artistas a los que les ofrecieron participar en el mismo, pues sus papeles incluso estaban escritos en el guión original, y que finalmente no pudieron hacerlo, en la mayoría de los casos por problemas de agenda (otros los rodaron, pero se suprimieron para aligerar el metraje de la cinta). En Moviehole mencionan algunos:

George Clooney, Christian Bale (haciendo de Batman), Anne Hathaway, Ben Stiller, Mila Kunis (estos dos últimos sí rodaron sus escenas), Mel Brooks, Paul Rudd, Steve Carell, Jean-Claude Van Damme, Vince Vaughn, Jon Favreau, Lady Gaga, Katy Perry, Ed Helms, Eric Stonestreet, Danny Trejo, Kathy Griffin y Charles Grodin,  Finalmente, el personaje de Elmo, conocido por sus apariciones en «Barrio Sésamo», fue suprimido del libreto por motivos legales.

En la imagen: Detalle de un cartel promoiconal de «Los Muppets», película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2011 Mandeville Films, Muppets Studio y Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir