Los candidatos para dirigir “Dawn of the planet of the apes”

Escrito por el 26.09.12 a las 3:33
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Hace apenas unos días nos enterábamos de que Rupert Wyatt podría no repetir como director en “Dawn of the planet of the apes”, la continuación de “El origen del planeta de los simios” (filme que, por cierto, se estrenará en mayo de 2014). No es de extrañar que 20th Century Fox ya tenga una lista con los candidatos que se barajan para sustituirlo.

Así, en Deadline New York mencionan los nombres de Matt Reeves (“Déjame entrar (Let me in]”), J Blakeson (“The disappearance of Alice Creed”), Juan Carlos Fresnadillo (“Intruders”), Jeff Nichols (“Take Shelter”), Guillermo del Toro (“Pacific Rim”), Juan Antonio Bayona (“Lo imposible”) y Rian Johnson (“Looper”). Por cierto, debido a problemas de agenda, el citado Reeves ya no se hará cargo de “The twilight zone”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “El origen del planeta de los simios”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Twentieth Century Fox, Dune Entertainment y Chernin Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.