Los candidatos para dirigir “Piratas del Caribe 5″

Escrito por el 10.05.13 a las 2:42
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Disney ya busca realizador para “Piratas del Caribe 5″. Son varios los candidatos que suenan para hacerse cargo del filme, pero el favorito del productor Jerry Bruckheimer es Fredrik Bond (“The necessary death of Charlie Countryman”).

Johnny Depp

Además, en Deadline Hollywood mencionan a otros cineastas, caso de Joachim Rønning y Espen Sandberg (“Kon-Tiki”) y de Rupert Sanders (“Blancanieves y la leyenda del cazador”). El rodaje de la película se iniciará a finales de este año o a comienzos de 2014. Por supuesto, Johnny Depp repetirá como Jack Sparrow.

Noticias relacionadas:

Imagen de Johnny Depp en “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, película distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain © 2011 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 13:12 - 12.05.13

Pues no sé lo que harán con esta entrega, aunque sí es verdad que resulta divertido encontrar figuras históricas (además, en esta producciones tampoco importa mucho que se permitan algunas licencias).

Exacto, TOYOTE, tú lo has dicho: “como si tuviese poco”. El problema del regreso de Orlando Bloom es que no se entendería sin el de Keira Knightley. Pero, en fin, supongo que los guionistas se inventarían algo. En todo caso, la trama de su personaje se ha cerrado y preferiría que no lo volvieran a introducir.



5 - TOYOTE - 6:50 - 11.05.13

Sin duda Piratas del Caribe es otra de las grandes fichas de Disney ( como si tuviese poco) pero definitivamente se podría pensar que la historia debería ser mejorada…. Tampoco se ha negado que Orlando Bloom regrese pero siguiendo la línea de otras trascendentales sagas habría que pensar que personajes de las anteriores vuelvan !!!



4 - ignotus - 2:18 - 11.05.13

A mi la cuarta simplemente me entretiene, ese es fin del cine comercial (y aún más de sus secuelas). Pero sí me gusto la presencia de personajes históricos reales, eso me parece importante.



3 - Julio - 18:08 - 10.05.13

La cuarta hizo que la tercera pasara de ser mediocre a una obra maestra, espero que levanten un poco pero ya no me enganchan para el cine.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:34 - 10.05.13

De momento sólo se queda en rumor, no he leído nada más sobre el tema.



1 - ignotus - 12:02 - 10.05.13

Es cierto el rumor de que Orlamdo Bloom podria volver como Will Turner?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.