Los cinco candidatos que pelean por hacerse con el papel de Spider-Man

Escrito por el 27.05.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Si bien hace poco se le encargó a Alvin Sargent que reescribiera el guión de la nueva película protagonizada por Spider-Man, la misma que dirigirá Marc Webb (“[500] días juntos”), ello no quiere decir que el proceso de casting se haya detenido. Es más, en Heat Vision desvelan los nombres de los cinco actores que ahora mismo tienen más posibilidades de hacerse con el papel de Peter Parker (por desgracia, entre ellos no está Logan Lerman, algo que ya se suponía si tenemos en cuenta que a finales del verano comenzará a rodar “The three musketeers”).

Los elegidos serían los siguientes: Jamie Bell (“Resistencia”), sin duda el más conocido de todos; Alden Ehrenreich (“Tetro”); Frank Dillane (interpretó al joven Tom Riddle de “Harry Potter y el misterio del príncipe”); Andrew Garfield (“El Imaginario del Doctor Parnassus”), cuyo principal problema es que quizás sea demasiado “viejo” para dar vida al trepamuros, ya que está a punto de cumplir 27 años; y Josh Hutcherson (“The kids are all right”), de quien ya hablamos en su momento. Como era de esperar, desde Columbia Pictures no han querido hacer comentarios sobre este tema.

En la imagen: Jamie Bell en “Hallam Foe” – Copyright © 2007 Sigma Films y Lunar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 2:14 - 28.05.10

Por cierto, Joaquin, gran acierto de casting con la tía de Parker, ahí sí que no tengo quejas.



7 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 28.05.10

Sí, Sebastian, Shia LaBeouf no sería una mala elección, pero, como bien dices, ya tiene numerosos proyectos y franquicias en su agenda. Respecto a Mary Jane, me decantaría por Emily VanCamp (las series de televisión “Everwood”, “Cinco hermanos”), a quien hace poco vimos en “Infectados”.



6 - Joaquim - 18:48 - 27.05.10

LOL! Si que tengo abuela, pero no es tan entranyable como la tia-abuela esa del Spider-Man. Sam Raimi quizó hacer “su” versión de Spider-Man, como Ang Lee hizo “su” versión de Hulk o Tim Burton “su” versión de Batman. Luego pasa lo que pasa, los fans del cómic original empiezan a quejarse, hacerse preguntas, etc. Como dice un conocido mío: Que hacían los elfos en el abismo de Helm?



5 - Sebastian - 18:25 - 27.05.10

Vaya lista de los preferidos, cada actor tiene lo suyo, no conozco la visión del nuevo director, el enfoque que pretende dar sí, pero no es suficiente como para inclinarse con este o aquel, teniendo en cuenta que es un bluckbuster quizá estén realizando un sondeo para saber con que actor podrían tener un mayor éxito.

Yo estoy de acuerdo con Joaquín, Tobey Maguire fue un excelente Peter Parker, no lo concibo de otra manera: era ese héroe de clase media baja con problemas normales, que a todos les sucedes, salvo que tenía un gran poder y por ello una mayor responsabilidad. Sí, Maguire, me hubiera gustado verlo en Spiderman 4. Pero ni modo. Al menos hizo una buena trilogía. La próxima que venga de Spiderman tiene una vara muy alta que alcanzar; porque así como yo, es posible que haya millones de personas desencantadas con la idea de rehacer Spiderman.

Hay cosas que al final uno duda si son acertadas o no. Yo prefería a Eric Bana como Hulk y no a Edward Norton, y eso que Norton es un excelente actor, pero el papel no le quedaba; no obstante, el Hulk de Bana fue un desencanto mientras que Norton al menos tuvo un poco de más aceptación. Pero me estoy saliendo del tema.

Para ser muy sincero, y lamentablemente esto es imposible, Shia LaBeouf hubiese sido una excelente opción para la nueva entrega de Spiderman, con Transformers me recuerda un poco a Parker. Falta desvelar a Mary Jane Watson, alguna idea?



4 - Joaquín R. Fernández - 16:35 - 27.05.10

¡No tienes abuela, Joaquim XD! A decir verdad, voy a confesarte algo: tu chiste me arrancó una sonrisa (hala, ya lo he reconocido). En lo de Maguire no coincido, lo siento, siempre fui de la opinión de que James Franco hubiera sido mejor Spider-Man que su compañero de reparto.



3 - Joaquim - 14:21 - 27.05.10

Tu dirás lo que quieras Joaquín, pero si al final eligen a Jamie Bell este chiste va a triunfar; te falta visión Joaquín, te falta visión!! Respecto a Tobey McGuire, era el actor adecuado para hacer de Spider-Man conforme a la visión del personaje que quería darle Sam Raimi.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:42 - 27.05.10

Buf, Joaquim, qué chiste más malo XP Respecto a lo de ser británico, hay otros actores del Reino Unido en la lista, eso no es un problema. Tan sólo trabajan su acento y ya está (mira al protagonista de “Avatar” o, como bien dices, al propio Sturgess). Respecto a Maguire como Spider-Man, ejem, mejor me callo…



1 - Joaquim - 10:14 - 27.05.10

Ondia, Billy Elliot podría terminar haciendo de Spiderman, esto promete, no obstante tiene la ventaja que ya está acostumbrado a dar saltitos con mallas, LOL!! Lo que pasa es que es británico, podría eso condicionar su elección? Claro que el británico Jim Sturgess hizo muy bien de Yankee de Massachussets en “21 Black Jack(2008)”… ya veremos, también en su día Tobey McGuire fue questionado para interpretar a Spider-Man y el chaval salió con nota del asunto.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.