Los Coen trabajan en un film basado en la vida del músico Dave Van Ronk

Escrito por el 27.06.11 a las 15:40
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Musical, Proyectos, Rumores

Después del éxito de “Valor de ley (True grit)”, Joel y Ethan Coen ya preparan el guión de la que será su siguiente película. Eso es al menos lo que publican en Los Angeles Times, donde aseguran que el filme en cuestión tomaría como referencia la vida del músico Dave Van Ronk.

Éste fue un intérprete de folk que destacó por adaptar con una simple guitarra acústica distintas piezas de jazz y ragtime. No hay que olvidar que los Coen desvelaron hace unas semanas que tenían en mente un proyecto relacionado con el mundo de la música.

En la imagen: Joel y Ethan Coen durante el rodaje de “Un tipo serio” – Copyright © 2009 Focus Features, StudioCanal, Relativity Media y Working Title. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.