Los cómics de “Alien Legion” darán el salto a la gran pantalla

Escrito por el 17.11.09 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Con motivo del lanzamiento de un recopilatorio de diversos cómics de “Alien Legion”, cuyo primer número salió al mercado a comienzos de la década de los 80, el USA Today le ha dedicado un interesante artículo a esta franquicia. Lo que más nos llama la atención del mismo es que se hace referencia a su posible adaptación al cine, algo de lo que habla Carl Potts, el principal creador de estas historietas.

alien-legion-pelicula

Así, comenta que en varias ocasiones se ha intentado llevar a la gran pantalla su obra, ocupándose ahora de reescribir la tercera versión del libreto Michael Brandt y Derek Haas (“Wanted [Se busca]”). En principio, Jerry Bruckheimer producirá la cinta para Disney, algo que sin duda satisface a Potts. “Alien Legion” nos cuenta la historia de un grupo de extraterrestres que pertenecen a razas muy distintas, teniendo que cooperar entre sí para acabar con sus enemigos: los Harkilon (algo que, por cierto, no evita que existan abundantes fricciones entre ellos).

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Alien Legion: Omnibus Volume 1″ – Copyright © 2009 Dark Horse. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.