Los cómics “Insane Jane” y “Tom Corbett: Space cadet” llegarán al cine

Escrito por el 05.07.12 a las 13:39
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Bluewater Productions ha llegado a un acuerdo con Pleroma Entertainment para que esta última compañía desarrolle películas basadas en dos de sus cómics. Por un lado está “Insane Jane”, título que hace referencia a una heroína un tanto particular, ya que tan pronto puede salvar una complicada situación como empeorarla si no se toma su habitual medicación.

El segundo de los proyectos es “Tom Corbett: Space cadet”, una obra que nos recuerda a los héroes espaciales de la década de los cincuenta. En su día, Bluewater Productions también vendió los derechos cinematográficos de varias de sus franquicias a Universal, Paramount y otros estudios. Es el caso de “Nanny & Hank”, “Legend of Isis”, “10th Muse” y “Sinbad: Rogue of Mars”.

Imagen de una cubierta de “Inside Jane” © Bluewater Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.