Los creadores de “2 colgaos muy fumaos” se pasan a la comedia familiar con “Grandma vs. grandma”

Escrito por el 05.03.09 a las 21:31
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, más conocidos por ser los creadores de la franquicia “2 colgaos muy fumaos”, han vendido a Paramount Pictures un guión titulado “Grandma vs. grandma”. Se desconoce si ellos mismos también se harán cargo de la dirección de la película, aunque al menos sí sabemos que Doug Wick y Lucy Fisher producirán el filme a través de su compañía Red Wagon.

grandmavsgrandmanoti.jpg

El citado Wick lleva tiempo deseando trabajar con dichos guionistas, puesto que considera que «cuentan sus historias con una imposible mezcla de humanidad e hilaridad». En cuanto al argumento de “Grandma vs. grandma”, decir que se centra en un par de abuelas de unos sesenta años que compiten entre sí para ganarse el afecto de sus nietos mientras los padres de éstos se encuentran fuera de la ciudad. La intención de los responsables de la cinta es que ésta sea una comedia familiar que no tenga demasiado que ver con, por ejemplo, “Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo” (cuya secuela, por cierto, ya se está preparando).

En la imagen: Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg durante el rodaje de “Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo” – Copyright © 2008 New Line Cinema, Mandate Pictures y Kingsgate Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.