Los creadores de “Casi 300” regresan con “The biggest movie of all time 3D”

Escrito por el 24.05.11 a las 14:21
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

“Maravillas” como “Date movie”, “Epic movie”, “Casi 300”, “Disaster movie” e “Híncame el diente (Vampires suck)” rebasaron cada una los 80 millones de dólares en la taquilla mundial (salvo la cuarta, que ingresó la mitad). Ahora sus artífices, Jason Friedberg y Aaron Seltzer, se disponen a burlarse de “Avatar” en “The biggest movie of all time 3D”.

Así se anuncia en la página web de Icon Entertainment International, donde aseguran que nos hallaremos ante la primera película paródica en 3D de todos los tiempos. Poco se sabe del filme, puesto que en la sinopsis oficial tan sólo se dedican a lanzar críticas contra el mensaje simplista de “Avatar” (las grandes corporaciones son malas, el ecologismo es bueno). En todo caso, ¿desde cuándo una propuesta de estas características precisó de un argumento sofisticado?

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “The biggest movie of all time 3D” – Copyright © 2012 Icon Entertainment International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 2:27 - 25.05.11

De la saga “Scary movie” hay algún chiste que se puede rescatar, pero, ciertamente, su visionado completo le deja a uno insatisfecho.



4 - miguel - 20:58 - 24.05.11

a mi las unicas parodias que me han gustado son las de scary movie que me he reido mucho aunque la cuarta fue la mas floja.Todo lo que han hecho despues como dissaster movie epic movie etc han sido una porqueria tras otra



3 - Joaquín R. Fernández - 17:24 - 24.05.11

Coincido con los dos, sus películas son un auténtico bodrio, pero les fue bien con “Híncame el diente” (no hay que olvidar que el filme recaudó más 80 millones de dólares en todo el mundo y apenas costó 20; vamos, beneficio asegurado).



2 - Sebastian - 16:49 - 24.05.11

Una noticia impactante porque pensé que con Disaster Movie era el fin para estos asesinos de la comedia Jason Friedberg y Aaron Seltzer. Sus películas son inaguantables, creo que jamás he soportado más de 20 minutos y las personas van a verlas más por la curiosidad de la parodia que por la calidad de sus gags. …Terribles, terribles, terribles.



1 - miguel - 16:48 - 24.05.11

Si es de los creadores de casi 300 va a ser un fracaso y la peli sera un bodrio de campeonato



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.