Los creadores de “Gru” llevarán al cine la franquicia “Uglydoll”

Escrito por el 31.05.11 a las 14:16
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Cine independiente, Hollywood, Proyectos

Tras el éxito de “Gru: Mi villano favorito”, Universal Pictures e Illumination Entertainment volverán a unir fuerzas en una cinta de animación que llevará a la gran pantalla los personajes de Uglydoll (los mismos que se pueden encontrar en muñecos, camisetas y distintos productos de merchandising).

Según Deadline New York, Larry Stuckey escribirá el guión de la película, basándose para ello en los muñecos y en las historias de David Horvath y Sun-Min Kim. Chris Meledandri, el principal responsable de Illumination Entertainment, adquirió los derechos de la franquicia tras reunirse con sus creadores, quienes siempre se mostraron muy restrictivos a la hora de venderlos.

En la imagen: Logo de “Uglydoll” – Copyright © Shopatron, Inc. y PrettyUgly, LLC/UGLYDOLL. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.