Los creadores de “Gru” preparan una nueva adaptación de “Jorge el Curioso”

Escrito por el 03.08.10 a las 14:12
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Cine independiente, Proyectos

Una de las grandes sorpresas cinematográficas de la temporada veraniega está siendo “Gru: Mi villano favorito”, cinta de dibujos animados que ya ha ingresado  190 millones de dólares en los Estados Unidos (y lo que aún le queda…). Illumination Entertainment, una compañía fundada por Chris Meledandri, antiguo dirigente de Fox Animation, se halla detrás de esta película.

Ahora desvelan en Los Angeles Times que preparan otro proyecto: “Curious George”. Como ya habrán adivinado muchos lectores, se trata de una nueva adaptación de los libros infantiles de Margret Rey y H.A. Rey. En ellos, el Hombre del Sombrero Amarillo le dice al mono Jorge que no salga de casa, pues viven en la ciudad, si bien el animal nunca le hace caso, iniciándose entonces una serie de divertidas aventuras.

En la imagen: Fotograma de “Jorge el Curioso” – Copyright © 2006 Universal Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.