Los creadores de la exitosa “The devil inside” preparan otras películas de terror

Escrito por el 13.01.12 a las 13:30
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Terror, Thriller

Hollywood se ha gastado cientos de millones de dólares en producciones de gran presupuesto que no han funcionado en la taquilla. Sin embargo, algunos estudios también apuestan por títulos de menor envergadura que les están reportando no pocas ganancias. Es el caso de Paramount Pictures y “The devil inside”, cinta que apenas costó un millón de dólares, publicidad no incluida, y que ya lleva recaudados 37 millones sólo en el mercado norteamericano.

No es de extrañar que a sus principales responsables no les falten ofertas. Así, su director, William Brent Bell, se ocupará de sacar adelante “The Vatican” para Warner Bros. Además, leemos en Deadline New York que también será el realizador de una cinta de terror que ha escrito junto a Matthew Peterman, quien también le ayudó a redactar el libreto de la citada “The devil inside”. Sierra/Affinity e Incentive Filmed Entertainment financiarán esta película que comenzará a rodarse el próximo mes de abril en Rumanía y cuya temática probablemente esté relacionada con los hombres lobo.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “The devil inside”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Insurge Pictures y Prototype. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.