Síguenos

Fantástico

Los creadores de «Smallville», Alfred Gough y Miles Millar, debutarán como directores con «Salisbury»

Por si alguien todavía lo dudaba, Alfred Gough y Miles Millar parecen dispuestos a que sus nombres sean tan conocidos como los de otros colegas de profesión, caso de Roberto Orci y Alex Kurtzman («Transformers») o Ted Elliott y Terry Rossio («Piratas del Caribe»). Así, los creadores de la serie de televisión «Smallville» y a su vez habituales guionistas de no pocas producciones de Hollywood («La momia: La tumba del emperador Dragón» o «Spider-Man 2», por no hablar de que en su día escribieron el texto de «Iron Man», justo cuando el proyecto estaba en manos de Nick Cassavetes), debutarán próximamente como directores con «Salisbury».

salisburygoughmillarnoti.jpg

Según informan en Variety, el filme, que también producirán para Disney y cuyo libreto vendrá firmado por ambos (no es de extrañar que vayan a cobrar por ello una cifra de siete dígitos), se desarrollará en un pueblo ficticio y contendrá elementos sobrenaturales (nada más se sabe de la trama, que de momento el estudio prefiere mantener bajo secreto). El reparto estará formado por jóvenes intérpretes, siendo el presupuesto de la película de unos generosos 40 millones de dólares. Conviene recordar que Miles Millar ya se estrenó en el mundo de la realización gracias a «Smallville», en concreto en el episodio «Memoria», uno de los mejores de los que hasta el momento se han rodado de esta veterana serie.

En la imagen: Alfred Gough y Miles Millar en el documental «Episodio 100 de ‘Smallville’: Cómo se hizo el hito» – Copyright © 2005-2006 Warner Home Video.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir