Los creadores de “Uncharted” niegan las últimas informaciones sobre la película

Escrito por el 29.12.10 a las 13:53
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Hace unas semanas, Los Angeles Times publicó unas palabras de David O. Russell (“The fighter”) en relación a su próximo proyecto: “Uncharted: Drake’s fortune” (esto es, la adaptación cinematográfica del videojuego “Uncharted: El tesoro de Drake”). El realizador explicaba que veríamos a la familia del protagonista, quien tendría un peso fundamental en la trama de la película.

Pues bien, Justin Richmond, el director del juego “Uncharted 3: Drake’s deception”, ha desmentido en Joystiq que ello vaya a ser así. De hecho, el propio Russell les llamó y les dijo: «no sé de qué están hablando estos tipos». Por otro lado, aquél también comentó que Mark Wahlberg (“Los otros dos”) aún no estaba confirmado para el papel de Nathan Drake.

En la imagen: Pantalla de “Uncharted: El tesoro de Drake” – Copyright © 2007 Naughty Dog. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:15 - 30.12.10

Roy, ése el actor que precisamente quieren los seguidores del videojuego, aunque personalmente creo que lo de Wahlberg está atado y que tan sólo se trata de resolver algunos asuntos relacionados con su contrato. Coincido contigo en el tema de la familia, prefiero que el personaje actúe casi en solitario.



1 - Roy - 20:02 - 29.12.10

Que pongan de protagonista al de Castle(Nathan Fillion)hasta se llama igual,me fije el otro dia y me pregunte si el propio Nathan Drake estaría basado en este tipo,son clavados,hasta en la expresion facial son iguales.Yo no tendría duda,pero quizas no tenga mucho tirón el hombre.Por otra parte es una suerte eso de que no sea cierto las anteriores declaraciones de Rusell,eso de la familia sonaba mucho a La Momia o algo asi(que son pelis muy entretenidas),pero Uncharted se merece algo mas,y meterle con mujer e hijos sería destrozarle el encanto.
Saludos



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.