Los derechos de “Terminator”, a un paso de volver a ponerse a la venta

No corren bueno tiempos para una franquicia que parecía iba a renacer de sus cenizas con su última entrega: “Terminator salvation” (no hay que olvidar que la cinta no ha generado todo el dinero que se esperaba de ella, al menos en los Estados Unidos). Tal y como publican en Los Angeles Times, The Halcyon Company posee los derechos de “Terminator”, puesto que los responsables de la compañía, Derek Anderson y Victor Kubicek, los adquirieron en 2007 por 25 millones de dólares. Sin embargo, ahora se encuentran en una mala situación financiera y quizás su única opción para mantenerse a flote sea desprenderse de ellos.

terminator-derechos-venta

Por lo que se ve, ya se han mantenido contactos con diversos estudios de Hollywood y productoras independientes, e incluso el propio Anderson considera que el valor de esta licencia se aproximaría a los 60 millones de dólares, ya que habría que sumarle los ingresos que genere el correspondiente DVD de la última entrega de la saga y sus posibles continuaciones. Aunque se dice que Sony Pictures, que distribuyó “Terminator salvation” en el mercado internacional, estaría interesada en los derechos de la franquicia, ningún representante de la major ha querido hacer comentarios al respecto.

En la imagen: Fotograma de “Terminator salvation” – Copyright © 2009 The Halcyon Company, Moritz Borman Production y Wonderland Sound & Vision. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.