Síguenos

Acción

Los dioses de la taquilla son favorables a Tarsem Singh e «Immortals»

El 23 de diciembre llega a nuestras pantallas “Immortals” (ver tráiler), la nueva aventura visual de Tarsem Singh (“The fall: El sueño de Alexandria”); como anticipo, parece que los dioses de la taquilla han sido favorables con el proyecto, al situarlo como número 1 en su estreno en Estados Unidos ─donde ha amasado treinta millones de dólares y ha arrebatado el primer puesto del box office a “El Gato con Botas”─, Reino Unido ─tres millones y medio─ y Alemania ─dos millones y medio─.

“Immortals” cuanta la historia de Hiperión (Mickey Rourke, “Los mercenarios”), rey enloquecido por el poder que arrasa Grecia a su paso mientras busca un arma legendaria, el arco Epiro, fabricado por Ares en el Olimpo. Su idea es liberar a los Titanes, lo que supondría la aniquilación de la raza humana. Un campesino, Teseo (Henry Cavill, “Superman: Man of Steel”), se interpondrá en su camino con la ayuda de Fedra (Freida Pinto, “Black gold”) y Stavros (Stephen Dorff, “Somewhere”).

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Immortals”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Relativity Media, Hollywood Gang Productions y Atmosphere Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir