Inicio > Noticias de cine > Los directores Clint Eastwood y Oliver Stone se pelean ...

Los directores Clint Eastwood y Oliver Stone se pelean por Leonardo DiCaprio

Escrito por el 01.04.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Romance, Thriller

Ya os habíamos comentado que Clint Eastwood (“Invictus”, “Gran Torino”, “El intercambio”) estaba preparando un biopic sobre J. Edgar Hoover, el fundador del FBI. Ahora leemos en Deadline New York que se han iniciado las primeras conversaciones con Leonardo DiCaprio (“Origen”, “Shutter Island”, “Revolutionary Road”) para que protagonice esta cinta que Imagine Entertainment y Malpaso producirán para Warner Bros. (su rodaje comenzará a finales de este mismo año).

Por otro lado, en septiembre de 2009 se desveló que el actor aparecería en “The deep blue goodbye”, la adaptación cinematográfica del primer libro de una serie de veintiuno que escribió el autor de novelas de suspense John D. MacDonald. Su papel será el de Travis McGee, un hombre que vive en una casa flotante y que se dedica a aliviar sus problemas financieros recuperando propiedades para sus clientes. Tras mencionarse durante años el nombre de varios realizadores, en Risky Business publican que Oliver Stone (“Wall Street: El dinero nunca duerme”, “World Trade Center”, “Alejandro Magno”) se encuentra en negociaciones con 20th Century Fox para hacerse cargo del proyecto.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “El aviador” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Miramax Films, Initial Entertainment Group, Forward Pass, Appian Way, Cappa Productions e IMF. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:33 - 05.04.10

Rosa, coincido en que su aspecto juvenil le perjudica bastante. En ocasiones el físico resulta importante para papeles como los de “Red de mentiras”, “Diamantes de sangre” o “Infiltrados”, por poner tan sólo unos ejemplos.



1 - Rosa Mayo Marcuzzi - 14:52 - 03.04.10

Cada vez estoy más convencida de que Leonardo Di Caprio es un gran actor. Recuerdo haberlo conocido en ¿Quién quiere a Gilbert Grape?, con una gran actuación personificando a un adolescente con especiales características. De ahí en más, su carrera fue en ascenso; tal vez lo perjudique(qué ironía) el hecho de ser demasiado buen mozo y con aspecto juvenil.RMM.




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.