Síguenos

Los directores de “Lluvia de albóndigas” se ocuparán de “21 Jump Street”

Acción

Los directores de “Lluvia de albóndigas” se ocuparán de “21 Jump Street”

Tal y como informan en Heat Vision, Phil Lord y Christopher Miller (“Lluvia de albóndigas”) se suman al amplio grupo de realizadores que dan el salto de las películas de dibujos animados a las rodadas con imágenes reales. Así, ambos se encuentran en negociaciones con Sony Pictures para hacerse cargo de “21 Jump Street”, la adaptación cinematográfica de la serie de televisión que en España se tituló “Jóvenes policías”.

directores-jovenes-policias

Jonah Hill (“Hazme reír [Funny people]”, “Paso de ti”, “Supersalidos”) no sólo protagonizará el filme, sino que también será su productor ejecutivo. Además, ha colaborado con Michael Bacall en la elaboración de su guión. La cinta, que producirán Neal Moritz y Stephen J. Cannell, el creador de la serie, nos contará la historia de unos policías de aspecto juvenil que han de trabajar de incógnito en un instituto. Catherine Hardwicke y Ruben Fleischer fueron algunos de los nombres en los que se pensó para ocuparse de este proyecto.

En la imagen: Fotograma de “Jóvenes policías” – Copyright © 1987-1991 20th Century Fox Television, LBS Communications, Patrick Hasburgh Productions y Stephen J. Cannell Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir