Los directores de los remakes de “Kickboxer” y “Contacto sangriento”

Escrito por el 26.07.13 a las 2:59
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Remakes

Dos conocidos títulos que en su día protagonizó Jean-Claude Van Damme (“Los mercenarios 2″) contarán con sus respectivos remakes. Empecemos hablando de “Kickboxer”, cuya nueva versión dirigirá Stephen Fung para Radar Pictures. El filme original nos contaba la historia de Kurt, quien entrenaba su cuerpo y su mente para finalmente enfrentarse a un temible luchador y a unos mafiosos.

Jean-Claude Van Damme en "Contacto sangriento"

Hablemos ahora de “Bloodsport”. Según informan en Deadline Hollywood, James McTeigue (“El enigma del cuerto”) se ocupará de esta producción de Relativity. Conocida en España como “Contacto sangriento”, la película se centraba en un norteamericano que viajaba a Hong Kong para participar en un torneo ilegal de artes marciales.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jean-Claude Van Damme en “Contacto sangriento” © 1988 Cannon International. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Alberto - 17:36 - 04.08.13

Scott Adkins tiene mas talento interpretativo (desde luego tampoco creo que nunca vaya a ganar un Oscar) y cualidades fisicas/marciales que Van Damme de aqui a Lima…su problema es la epoca en la que ha aparecido…el cine de hoy en dia es muy distinto,de haber surgido hace 20 años JCVD sin duda hubiera estado a la sombra de Adkins como estrella de la epoca



4 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 26.07.13

Supongo que buscarán a un desconocido y contratarán a actores más populares para papeles secundarios.



3 - Joaquim - 13:50 - 26.07.13

Por supuesto, pero espero que no escojan al Sosias ese del Scott Adkins, no tiene carisma.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:40 - 26.07.13

Joaquim, mientras leía la información de esta noticia me acordaba de ti cuando leía le nombre de Tong Po XD Respecto al nuevo Van Damme, resultaría divertido que en ambas películas contrataran al mismo protagonista 😛



1 - Joaquim - 8:08 - 26.07.13

Las dos películas que lanzaron a Van Damme al estrellato; la pregunta es, quien será el nuevo Van Damme?? Y el nuevo Tong Po??



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.