Los directores que se barajan para la secuela de “Los Juegos del Hambre”

Tras confirmarse que Gary Ross no se hará cargo de “Los Juegos del Hambre 2: En llamas”, los responsables de Lionsgate ya le buscan un sustituto (algo lógico si tenemos en cuenta que el filme se estrenará en noviembre de 2013). El cineasta en cuestión ha de tener la bendición de Suzanne Collins, la autora de la trilogía literaria en la que se basan estas películas y quien, por cierto, colaboró de forma estrecha con el citado Ross durante la producción de “Los Juegos del Hambre”.

Es por ello que se quiere a un realizador de prestigio que, eso sí, sepa acomodarse a las necesidades de la compañía, puesto que el rodaje de esta secuela tiene que comenzar en la fecha prevista (agosto de este año). Según publican en Los Angeles Times, son siete u ocho los nombres que se manejan, siendo algunos de ellos los siguientes: Alfonso Cuarón (“Gravity”), David Cronenberg (“Cosmópolis”) y Alejandro González Iñárritu (“Biutiful”).

Noticias relacionadas:

Imagen de “Los Juegos del Hambre”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Lions Gate Films Inc. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.