Síguenos

Los efectos de la posible huelga de intérpretes

Hollywood

Los efectos de la posible huelga de intérpretes

Hace unos días se publicó un interesante reportaje en The Hollywood Reporter relacionado con la temida huelga de intérpretes que, de llevarse a cabo, podría suponer la paralización del rodaje de no pocas películas, generando así un caos similar al que se produjo con la que en su día llevaron a cabo los guionistas (peor lo tienen en la pequeña pantalla, ya que en julio suelen comenzar a grabarse los capítulos de la mayoría de las series de televisión).

quantumhuelganoti.jpg

Por si acaso, los estudios se están apresurando para que, antes del 30 de junio, concluya la fotografía principal de sus producciones más importantes, caso de “Quantum of solace”, “G.I. Joe” o “Ninja assassin”. Sin embargo, ¿qué sucederá con la adaptación cinematográfica de “Ángeles y demonios”, “Transformers: Revenge of the fallen” o “Terminator salvation: The future begins”? Según parece, sus responsables se centrarían en otros aspectos de estos filmes (los efectos especiales, por ejemplo). No obstante, es obvio que el rodaje de otros proyectos (“2012”, “Prince of Persia: The Sands of Time”) ni siquiera podría iniciarse.

En la imagen: Daniel Craig en “Quantum of solace” – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir