Los efectos especiales de “Iron Man”, favoritos en los VES Awards

Según se puede leer en la página oficial de The Visual Effects Society, “Iron Man” es la película favorita en los VES Awards, premios que anualmente concede dicha asociación. Cinco son las nominaciones que ha obtenido este largometraje de Jon Favreau en las distintas categorías existentes, encontrándonos también entre las candidatas a títulos como “El Caballero Oscuro”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Hellboy II: El Ejército Dorado”, “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” o “Monstruoso”.

ironmanvesawardsnominoti.jpg

Como curiosidad, destacar que el galardón al Mejor Efecto Especial Individual del Año puede recaer en “El curioso caso de Benjamin Button” (el secreto de Benjamin), “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” (la destrucción del valle), “Iron Man” (no se especifica la escena en cuestión), “Monstruoso” (el choque de la cabeza de la Estatua de la Libertad y el derrumbamiento del Edificio Woolworth) y “Ultimátum a la Tierra” (el renacimiento de Klaatu). Asimismo, en las categorías de animación cabe mencionar a “Bolt”, “Kung Fu Panda”, “Madagascar 2” y “WALL·E (Batallón de limpieza)”.

En la imagen: Fotograma de “Iron Man” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.