Síguenos

Los efectos especiales de “Iron Man”, favoritos en los VES Awards

Acción

Los efectos especiales de “Iron Man”, favoritos en los VES Awards

Según se puede leer en la página oficial de The Visual Effects Society, “Iron Man” es la película favorita en los VES Awards, premios que anualmente concede dicha asociación. Cinco son las nominaciones que ha obtenido este largometraje de Jon Favreau en las distintas categorías existentes, encontrándonos también entre las candidatas a títulos como “El Caballero Oscuro”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Hellboy II: El Ejército Dorado”, “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” o “Monstruoso”.

ironmanvesawardsnominoti.jpg

Como curiosidad, destacar que el galardón al Mejor Efecto Especial Individual del Año puede recaer en “El curioso caso de Benjamin Button” (el secreto de Benjamin), “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” (la destrucción del valle), “Iron Man” (no se especifica la escena en cuestión), “Monstruoso” (el choque de la cabeza de la Estatua de la Libertad y el derrumbamiento del Edificio Woolworth) y “Ultimátum a la Tierra” (el renacimiento de Klaatu). Asimismo, en las categorías de animación cabe mencionar a “Bolt”, “Kung Fu Panda”, “Madagascar 2” y “WALL·E (Batallón de limpieza)”.

En la imagen: Fotograma de “Iron Man” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir