Síguenos

Los efectos especiales del tráiler de “El increíble Hulk” no son los que veremos en la película

Acción

Los efectos especiales del tráiler de “El increíble Hulk” no son los que veremos en la película

De muy curiosas se pueden calificar algunas de las declaraciones que Louis Letterier ha realizado a Empire Online sobre su nuevo trabajo: “El increíble Hulk”. Hace unos días pudimos ver el tráiler del filme, y ahora su propio realizador desvela que la demora en hacerlo público se debió a que no se habían completado los efectos especiales. De hecho, las imágenes que hemos visto en el mismo no son las tomas finales de la película, pero eran lo suficientemente decentes como para mostrarlas al público.

hulkdirectortrailernoti.jpg

Otro aspecto interesante de la película es que, según parece, Bruce Banner se transformará en La Masa apenas transcurran tres minutos de su metraje, puesto que ahora no es necesario relatarnos sus orígenes y se puede ir directo al grano, algo que agradecerán algunos espectadores. Además, el protagonista de la historia utilizará técnicas de relajación, caso del yoga, para evitar dicha mutación, aparte de que la batalla final entre Hulk y La Abominación durará… ¡26 minutos!

En la imagen: Fotograma de “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Marvel Enterprises, Universal Pictures y Valhalla Motion Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir