Los efectos especiales del tráiler de “El increíble Hulk” no son los que veremos en la película

Escrito por el 17.03.08 a las 15:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Hollywood, Preestrenos

De muy curiosas se pueden calificar algunas de las declaraciones que Louis Letterier ha realizado a Empire Online sobre su nuevo trabajo: “El increíble Hulk”. Hace unos días pudimos ver el tráiler del filme, y ahora su propio realizador desvela que la demora en hacerlo público se debió a que no se habían completado los efectos especiales. De hecho, las imágenes que hemos visto en el mismo no son las tomas finales de la película, pero eran lo suficientemente decentes como para mostrarlas al público.

hulkdirectortrailernoti.jpg

Otro aspecto interesante de la película es que, según parece, Bruce Banner se transformará en La Masa apenas transcurran tres minutos de su metraje, puesto que ahora no es necesario relatarnos sus orígenes y se puede ir directo al grano, algo que agradecerán algunos espectadores. Además, el protagonista de la historia utilizará técnicas de relajación, caso del yoga, para evitar dicha mutación, aparte de que la batalla final entre Hulk y La Abominación durará… ¡26 minutos!

En la imagen: Fotograma de “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Marvel Enterprises, Universal Pictures y Valhalla Motion Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - labutaca.net » Opinión de cine - 18:46 - 28.06.08

“El increíble Hulk” o el sueño de la ciencia que produce monstruos…

A una película como “El increíble Hulk”, el espectador puede ir para distraerse con las aventuras de un monstruo que quiere recuperar su humanidad y de varios individuos que se comportan como insaciables animales. También puede estar interesado …



7 - labutaca.net » Opinión de cine - 4:27 - 22.06.08

“El increíble Hulk”: Ni seria ni divertida, sino todo lo contrario…

Hay algo en “El increíble Hulk” que tiene bastante de simulacro: ni es una película “seria” al estilo de, pongamos por caso, “Batman begins” (por no hablar de la soporífera anterior entrega de Ang Lee), ni es tampoco un diverti…



6 - labutaca.net » Opinión de cine - 16:35 - 21.06.08

“El increíble Hulk”: Espectáculo e intimismo a partes iguales…

Si no se hubieran impuesto los criterios de Marvel, ahora mismo el actor-puntilloso Edward Norton y el director-marioneta Louis Leterrier seguramente nos hubieran ofrecido con “El increíble Hulk” una película muy parecida a la que Ang Lee…



5 - labutaca.net » Estrenos de cine - 18:55 - 20.06.08

“El increíble Hulk”…

Título original: The incredible Hulk. Dirección: Louis Leterrier. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth “Betty” Ross), Tim …



4 - labutaca.net » Opinión de cine - 8:21 - 17.06.08

“El increíble Hulk”: El gigante verde sigue en forma…

La primera de las aventuras cinematográficas de La Masa en el nuevo milenio no fue del gusto de todos, qué duda cabe. Una excesiva “intelectualización” del personaje por parte del realizador Ang Lee, que buscó aportar una mayor profundidad a la…



3 - Elí Romero - 17:54 - 02.06.08

Soy admirador de Hulk, porque es un superhéroe noble y ajeno a sus actos. En lo personal me quedo con el Hulk de Lou Ferrigno y Bill Bixbi. Estas dos últimas películas están saturadas de efectos especiales y la bestia es muy gigante y a leguas se nota que es generada por computadora.



2 - Joaquín R. Fernández - 15:08 - 18.03.08

Si dicen que va a tener más acción que “Hulk”, en teoría debería haber más pasajes moviditos a lo largo de la película, porque, en fin, la cinta de Ang Lee también tenía unos minutos finales muy intensos. En la batalla final, que transcurre en las calles de Nueva York, parece que estos dos colosos se van a llevar a unas cuantas personas por delante XD



1 - Miguel A. Delgado - 12:02 - 18.03.08

¡26 minutos! Sólo espero que no lleguemos demasiado exhaustos a ese momento…

Un saludo!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.