Síguenos

Los entresijos del divorcio entre Paramount y DreamWorks

Hollywood

Los entresijos del divorcio entre Paramount y DreamWorks

Por fin se ha hecho realidad lo que era un secreto a voces: DreamWorks y Paramount Pictures se separan, si bien no de una forma tan traumática como muchos auguraban. Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, Steven Spielberg y Stacey Snider se harán cargo del primer estudio gracias a la inversión que recibirán de la compañía india Reliance, mientras que David Geffen abandona de forma definitiva el mundo del cine (Jeffrey Katzenberg continuará al frente de DreamWorks Animation).

paramountdreamworksnoti.jpg

Ahora bien, ¿qué sucederá con los proyectos cinematográficos de ambas majors? Según parece, de entre 15 ó 20 irán a parar a DreamWorks, si bien con la posibilidad de que Paramount también financie y distribuya algunos de ellos (también se da la situación contraria, aunque es este último estudio el que se quedará con la mayoría de los nuevos títulos que se estaban preparando). Respecto a la franquicia de “Transformers”, Spielberg continuará siendo su productor, al igual que el de otros tres filmes, incluyendo “When worlds collide”, el hace tiempo anunciado remake de “Cuando los mundos chocan”.

En la imagen: Logotipo de Paramount © Paramount Pictures. Todos los derechos reservados. Logotipo de DreamWorks SKG © DreamWorks. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir